viernes, 20 de febrero de 2015

Extraña locura....

En una habitación vacía se encuentra una mujer pálida con un camisón que parecía que algún día había sido blanco; ésta comienza a hablar:

Llevo ya 37 días y 36 noches en esta maldita habitación...No aguanto más, ni siquiera he vuelto a ver a ese hombre que me trajo aquí....
Decía que sólo hacía lo mejor para mí, pero quién decide que es lo mejor en este mundo?
Estoy harta de estar aquí, necesito irme, respirar aire puro, daría lo que fuera por una brizna de brisa en mi piel, el olor de un campo recién cortado, observar las flores, árboles y arbustos; sentir el calor de mi familia...
Me acabaré volviendo loca, me dan la comida fría, insípida, todo en una bandeja de plástico por un agujero bajo la puerta. Es una habitación fría, sin ventanas, sin apenas luz, se respira humedad y un fuerte olor que no recuerdo haber experimentado antes...
¿Realmente merezco estar aquí?,me voy a volver loca (susurra); vivo en un mundo cuerdo que explica que los ricos roben para sus bolsillos de marca y pena que los pobres lo hagan para comer... (aumentando la respiración y el volumen de la voz)Deberían desaparecer todos esos corruptos, debería matarlos a todos...(pausa)


(comienza en susurro y a cada frase va aumentando el volumen y la rapidez poco a poco) Las personas premian a los famosos por vender su vida para ganar unas perras para drogarse y luego venderlo de nuevo... La gente premia a las personas sin corazón que destruyen familias... La gente premia a los bancos que dejan sin hogar a millones de personas, la gente premia que no puedan estudiar los críos, la gente premia...la gente premia..(se ríe en voz baja) la gente premia...( se ríe de nuevo)...la gente premia (grita) ¿¡Y YO SOY LA LOCA QUE DEBE ESTAR AQUÍ ENCERRADA?! (Se ríe escandalosamente mientras dice:)tienen razón...realmente ellos llevan la razón...están en lo cierto... estoy loca porque...no lo gro entender por qué ellos están tomando las calles (se pone seria) paseando, tomando cafés... y yo, estoy aquí...por intentar dar de comer a mi familia... tienen razón... (sonríe)estoy loca porque... no lo entiendo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario