domingo, 16 de junio de 2013

Los desconocidos

Yo estaba en el puente, mirando hacia abajo, decidiendo mi futuro, ¿Qué debería hacer? Mis lágrimas se derramaban por mis mejillas hasta precipitarse al agua fría que corría bajo el puente. La verdad es que la imagen de esa noche era preciosa, aún que ni el sol saliendo me hacía dudar si seguir el mismo camino de mis lágrimas o no, por el contrario era un paisaje tan bonito que merecería ser visto más veces. Sin embargo allí no había nadie que disfrutara de ello menos yo, o al menos eso pensaba, ya que al dirigir la mirada hacia mi espalda, encontré a un chico alto, moreno de ojos marrones que se dirigía hacia mi.-"¿Qué piensas?-me preguntó; contesté con un suspiro y sin casi darme tiempo me agarró con fuerza y alejó del peligro de aquel puente; yo comencé a llorar, y él, sin conocerme me abrazó y me dijo que todo saldría bien.

Nos sentamos en un terreno a orillas del puente a observar la salida del sol, hablamos, nos entendimos, y sin saber cómo, nos besamos...
Desde aquel día, vamos a menudo a ver el increíble amanecer. Desde aquel día encuentro razones para vivir, personas por las que hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario