domingo, 16 de junio de 2013

Perdiendo el recuerdo...

Era de noche, no tenía dónde mirar más que sus ojos brillantes en esa habitación fría, tenía miedo, pero pronto vino él y me rodeó con sus brazos por la espalda, yo intentaba liberarme de ellos,pero él me besó la mejilla, y todo murió a mi alrededor; cualquier cosa carecía de importancia en ese momento, solo sentía que de pronto, estaba segura, el miedo se desvaneció, ya no existía, sus brazos me proporcionaban toda a fuerza que necesitaba...
Me giré, le besé, y todo empezó a cobrar sentido, comencé a recordar mi pasado, incluso conseguí conocer quién era era persona a la que besé…
-¿Eres tú?
Al escuchar mis palabras, dejó de llorar y sus ojos comenzaron a brillar, mientras se formaba en su cara una sonrisa preciosa y sincera que acabó por recordarme todo aquello que olvidara. Esta vez le abracé yo.



Recobré la cordura y entendí que le quería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario