jueves, 23 de agosto de 2012

El amor no es sólo sentirlo




Él la agarró por la cintura con fuerza mirándole a los ojos y susurrándole que la amaba, sus labios casi se rozaban y tanto él como ella esperaban ese beso, con el cual se fundieron hasta que pensaron que nunca más se podrían separar, ella tenía sus manos apoyadas en los hombros de ese chico con los dedos entrelazados, mientras que una lágrima le resbalaba por su mejilla...
Era un paisaje precioso, en aquella casa en medio del lago y de noche era el típico paisaje de una película de terror, mas en lo único que pensaban eran en ellos mismos tirados en frente del lago observando como la luna, grande como ninguna, salía de entre aquellas aguas.
Poco a poco y agarrados de la mano se fueron metiendo en el agua fría del lago, pero él la cogió en brazos simulando una aguadilla, la miró a los ojos y la besó, pero en este momento ella se apartó, y fingiendo que no le importaba e intentando escabullirse de entre sus brazos. Algo pasaba, sus lágrimas se confundían con el agua mientras que ella con su camisón mojado, salía del lago; sus brazos le arrastraban simulando la estela de un barco. 
Él pensó que no debía dejar que sufriera, como si la luna solo la apuntara a ella y eso le valía como escusa para correr y abrazarla por detrás, comenzó a darle besos en el cuello, hasta que llego a su oído al cual le susurro un "lo siento", ella se giró y con los ojos vidriosos se apartó de él... "El amor no es tan sólo sentirlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario